Vuelta al colegio con identidad
"Como destacar con pocos metros"
Vacanza accesories consigue destacar en Taipei con un interior que invade la calzada, un pavimento continuo que la coloniza haciendo que la calle se convierta también en parte de la tienda. Llama la atención del transeúnte incluso si van andando despistado sin levantar los ojos del móvil. Así el escaparate se traslada casi a la calle. Tratan de recrear el ambiente de un gimnasio, incluso instalando un par de podios en es zona de transición en la entrada.
Hey! Cheese
También con el mobiliario inspirado en la práctica de deportes en el interior que incluye unos lockers y expositores que trabajan con diferentes texturas, acabados, generando un ambiente complejo rico en texturas pero ordenado. De esta manera aprovechan la distribución estrecha de esta planta generando un ambiente en el que el producto queda expuesto en secciones a la altura de los ojos y estas invitan a recorrer toda la tienda.
Hey! Cheese
Prefieren captar la atención de una calle saturada con múltiples impactos, logos y anuncios en fachada con el uso de colores casi complementarios azul y amarillo; los aplican en diferentes tonos creando una composición vibrante y fresca.
Hey! Cheese
Así se crea una identidad muy acorde al perfil de cliente target, más joven, sin colapsarlo de mensajes y proponiéndole que haga suya la experiencia en tienda.
Hey! Cheese